Servicios

 

SERVICIOS

En Wedding Plan Art ofrecemos a nuestros clientes varías alternativas en cuanto a sus gustos o preferencias .

Desde el servicio íntegro y personalizado de vuestra ceremonia ,el cuál lo comenzamos partiendo desde cero hasta la coordinación del día de la boda.

Podemos incluir todo lo qué se os ocurra y otras ideas qué os daremos como sugerencia para qué vuestra boda sea de recuerdo.

Disponemos de un dossier único para cada cliente en el qué reflejaremos :vuestros gustos e  ideas  para que la ambientación y decoración sea personalizada.

 Ofrecemos  nuestros servicios de  Wedding planner  las cuales serán vuestro apoyo principal durante toda la andadura , “en este corto o largo camino”.

Somos expertos y con grandes dotes en decoración de bodas , simplemente somos capaces de crear espacios únicos . Ya sea para la ceremonia ,cóctel ,puesta de largo o durante la fiesta o ágape.

 

Diversidad de proveedores necesarios para hacer realidad las ideas , tanto en muebles ,como papelería ,iluminación , flores ,etc.

deco  decoracion-de-bodas-en-cordoba-1 chuchesboda playa

Elaboramos decoraciones a mano , como son : decoración de tarros personalizados , banderitas de tela , etiquetado o embolsar regalos. En fín todo lo qué os pueda ilusionar.

En cuanto a uno de los protagonistas principales en una celebración como es el catering , disponemos de los mejores y con muchos años de experiencia en el sector.

Foie con pera crema de mango y chip de calabaza

Foie con pera crema de mango y chip de calabaza

Carrillada de buey con citricos y remolacha crujiente

Carrillada de buey con citricos y remolacha crujiente

Visitaremos las fincas y masías con las qué trabajamos pero si tenéis alguna en mente  en la qué os gustaría celebrar vuestro banquete ,podemos ayudaros en la gestión sin problemas.

En nuestros servicios incluimos la selección y coordinación de todos los proveedores ,llevando un seguimiento total de los pagos y depósitos realizados a los proveedores. Ya qué algunos proveedores cobran sus servicios el mismo día de la boda ,  eso os puede generar qué tengáis qué salir de vuestro papel principal y perder  tiempo en otras labores o tener qué comprometer a algún invitado para qué lo haga , no dudéis , para eso estamos nosotros.

Durante el día principal estamos con vosotros en todo momento ,para qué no ocurra ningún imprevisto y si es así nos encargamos de qué salga a la perfección.

Es el día qué más agradecen los novios qué estemos con ellos ,les damos apoyo , tranquilidad y serenidad.

Montamos y supervisamos la decoración final , tiempos de la ceremonia , como todas las actividades ( primer baile , regalos , entrada novios ,etc) .

Esto en cuanto al servicio integral  de una boda , existe la posibilidad de qué ofrezcamos nuestros servicios solo para la gestión de el día de la Boda.

Igualmente existe la posibilidad de qué nos contratéis solo para la decoración de vuestra boda ,sea de la forma qué sea. Nuestra Wedding planner o nuestros decoradores de bodas estarán ahí para ayudar y asesorar.

Contactar sin compromiso