El Catering

Solomillo de buey al foie con enebro

Solomillo de buey al foie con enebro y eclairs de queso

Para conseguir el éxito en una boda ,celebración o evento de grandes dimensiones  el catering que os proponemos desde Wedding Plan Art satisface los paladares más exquisitos ,así como haceros participes de una experiencia gastronómica única y de un servicio altamente cualificado.

Por que el secreto está en cuidar  hasta el más minímo detalle.

Todas nuestras propuestas en cuanto a gastronomía se refiere están supervisadas por los mejores Cheffs. Los cuales por sus años de formación y gran experiencia son capaces de orquestar los mejores platos de vanguardia , transportándolos a las cocina de catering .Algo no apto para cualquier profesional.

Son recetas y platos que han sido probados en nuestras cocinas teniendo muy en cuenta y siendo conscientes de la demanda actual de los clientes y personalizando un menú según la temática de la boda o evento.

Nos ocupamos de toda clase de catering  y organización de estos , desde los más grandes hasta la pequeña reunión de familia o de empresa.

Lomo de ternera lechal con rissotto de boletus y curry

Lomo de ternera lechal con rissotto de boletus y curry

 

Mesa dulce

Mesa dulce

Como notas  a destacar obtenemos :

*Altos conocimientos en gastronomía ya sea mediterránea o de cualquier país del mundo.

* La  calidad humana que compone sus equipos de trabajo ,qué trabajan a conciencia sabiendo qué ocupen la categoría qué ocupen en su escalafón profesional lo qué importa es el cliente y que su trabajo es importante.

*Impresionante puesta en escena de todos los equipos tanto en el departamento de cocina ,como en el  de sala como en nuestros encargados  y planificadores de eventos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>