Blog

  

Los Ramos de Novia

Las flores representan emociones y mérito; conllevan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad. La superstición dice que la afortunada que atrapa el ramo de la novia tendrá suerte y será la próxima en casarse.El Ramo de la Novia es la pieza principal de cualquier arreglo floral en una Boda y es por ello que en el debe centrarse el màximo esfuerzo y dedicación por parte de los profesionales que lo crean y elaboran.

Se deben elaborar con las flores más frescas , recién cortadas y trabajadas con el espiritu de una obra de arte viva. Siguiendo las ultimas tendencias también se elaboran ramos con flor preservada para inmortalizar un recuerdo único.

Ramos Preservados

Ramos de novia Color Vintage

Patri & Sergio-284_1024x682
La artesanía y el mundo handmade se puede aplicar incluso al entorno de las bodas, o más concretamente a los ramos de novias. Nos ha sorprendido el proyecto creativo en vintage, estos preciosos ramos hechos con broches de distintos tipos, totalmente únicos y personalizados.
Patri & Sergio-061_1024x682

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>